Mía, la fan de Taylor Swift a quien la cantante Jimena Barón le cumplió el sueño
Buscó una compañera para el concierto del día domingo y a la joven en Argentina
Espectáculos.- La joven estaba vendiendo pulseras en el Planetario cuando el domingo, pasadas las 5:00pm, recibió un mensaje de WhatsApp que demoró en responder. Tenía el celular en la mochila, concentrada en su labor y a contrarreloj para cumplir su objetivo: conseguir el dinero suficiente para pagar una entrada de reventa y ver el último show de Taylor Swift en Buenos Aires.
Quien le había escrito era nada más y nada menos que Jimena Barón. Hasta ayer, Mía no la conocía. Jimena tampoco a ella. Pero había recibido dos tickets de regalo para ir al recital de la artista en el estadio de River Plate y quiso invitar a una verdadera fan.
“Es injusto ser famoso y que te inviten a un recital tres horas antes y caer ahí con glitter tipo fan. Así que mínimamente quiero ir a ver a Taylor con alguna verdadera swiftie desamparada. ¿Cómo hacemos? ¡Tengo una entrada!”, escribió en su cuenta de X (antes Twitter) y de inmediato inició una búsqueda virtual.
Allí se encontró con otra joven que le habló de Mía, le contó su historia, la frustración que tenía por no haber podido conseguir la entrada y hasta la fue a buscar al Planetario cuando vio que no respondía los mensajes a Jimena Barón.
Mía y Jimena disfrutaron de las tres horas y media del show de Taylor Swift que estaba pautado para el viernes pero que las condiciones climáticas lo obligaron a pasarlo para el domingo. “A la mañana estaba triste porque veía en el tren a la gente que iba”, contó la joven que tiene un emprendimiento llamado Willow Store, a través del que vende accesorios y “ositos swifties con cardigans”.
“Realmente fue la mejor noche de mi vida. Gracias a Jimena que fue un amor, me soportó hablando de Taylor todo el camino, por tenerme en cuenta y cumplirme el sueño”, se sinceró quien no pudo contener las lágrimas por la sorpresa que le dio Barón.