Espectáculos
Art-Latam junto a Semprenoi ofrecieron su preventa exclusiva para 2024
La empresa es una comercializadora con más de 15 años en el mercado
8 de diciembre de 2023
Espectáculos.- Empresarios carabobeños se dieron cita este jueves en la preventa exclusiva 2024 de Art-Latam junto a Semprenoi América.

Lea también: Niño recrea famosa escena de ‘Rocky’ frente a Stallone y se hace viral (+Video)

Art-Latam es una comercializadora con más de 15 años en el mercado que inició colocando comerciales en televisión durante eventos deportivos y que actualmente ofrecen un variado portafolio de network como: Fox, Cine Canal, National Greographic,  Disney Channel, Disney Junior, Antena 3, A3S, Simple Tv, Espn, Dsports.
 
Durante el evento Manuel Amador, presidente de Art-Latam, estuvo comentando sobre la cantidad de rating que tuvieron los diferentes canales que manejan para que así los presentes pudieran conocer que tan expuestos estarían sus anuncios. Entre los que destacaron se encuentra ESPN con un punto de rating de 29.6.
 
Además, señalaron que para este próximo año 2024 a través de Dsports transmitirán grandes eventos deportivos como la Copa América USA 2024 y la Eurocopa 2024, donde también los anunciantes pueden aparecer.
 
Al respecto, José Romero, presidente de Semprenoi, expresó que las personas tienen el mal concepto de que hacer publicidad en televisión es únicamente para las grandes corporaciones y no es real. Afirmando que inclusive empresas pequeñas tienen la posibilidad de que su nombre sea visto por millones de personas. 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Mónica G. Parra O.
FUENTE Editoría de Notitarde