Con una trayectoria, de más de 15 años, se ha presentado en grandes tarimas, con exponentes de rancheras y otros géneros musicales.
El señor Nelson estuvo de visita en esta casa editorial para hacer muestra de su talento y contar parte de su carrera.
“Ahorita estoy promocionando tres temas: Mi historia, La Triste Despedida y Mañana es Domingo; este último, es una mezcla entre ranchera y guaracha, para cambiar un poco la dinámica con respecto a sonidos mexicanos”, expresó, sin embargo, dijo que su base es la ranchera.
El gusto por la música nació por la admiración en grandes íconos de la cultura. “ Mi inspiración siempre ha sido Vicente Fernández. Desde chamaco siempre fui fanático de la música mexicana”, comentó.
La familia siempre ha sido parte importante en su vida, se lo ha hecho saber en algunas canciones, como lo es Mi historia. “Ese tema es mi historia. Mi padre muere en el año 80 y ahí he decidido alejarme de mi gente, me fui a otras tierras (Valencia), para vivir la vida más de frente.
Cuando fue preguntado por los escenarios más significativos comentó: “Cantarle a mi madre. Es lo que hoy me marcó para la vida, para siempre. Mi madre murió hace dos años y de verdad que... Tú sabes lo que es un amor de madre. El amor más puro que existe”, finalizó.