Crema Helados lanza dos productos en conjunto con Chamos Z
“Trabajamos para innovar y llenar de sabores distintos los paladares de las familias venezolanas”
Espectáculos.- La noche del 29 de enero se revelaron dos nuevos sabores de helados de la marca nacional Crema Helados en la cuarta edición del evento “Así nos comunicamos” de la academia Chamos Z.
El hotel Lidotel de Valencia fue el escenario de una gran fiesta, en el que no solo se llevó a cabo la actividad del espacio de formación en locución, oratoria y manejo de redes sociales para niños Chamos Z; sino que también se celebró su aniversario de tres años y el lanzamiento de dos nuevos productos de Crema Helados: Tentación Gala y Deli Boo.
Luis Ojeda, gerente de Crema Helados, manifestó que la marca de helados -que cuenta con 43 tiendas en 12 estados del país-, como en ocasiones anteriores, busca apoyar el talento venezolano y fomentar la responsabilidad y acción social; característica notoria de esta empresa debido a sus muchas alianzas con otros proyectos que quieren fomentar prosperidad y crecimiento para el país.
En esta oportunidad, alegó que decidieron aliarse con Chamos Z, quienes realizaron un conversatorio en el que los niños de la academia discutieron con sus profesores y presentaron al público, temas variados que ellos mismos propusieron; compuestos por sus inquietudes y ocurrencias, para llegar a una conclusión. Una vez culminadas las pláticas, se anunciaron los nuevos sabores de helados mediante un corto acto teatral que encabezaron dos alumnos de Chamos Z.
Por otra parte, el CEO de la marca de helados Marcos Toro, expresó “trabajamos para innovar y llenar de sabores distintos los paladares de las familias venezolanas”. Además, aseguró que ya se puede adquirir estos nuevos productos en cualquiera de las tiendas y que tienen proyectos de seguir expandiéndose, tanto de modo publicitario y social, con tres o cuatro campañas más como esta; como con 15 nuevas franquicias en otros estados del país como Barinas y San Cristóbal.