Ahora, con 30 años, Harry Styles no es solo uno de los artistas en solitario más exitoso en el mundo, sino que también ha destacado en el mundo de la actuación y los negocios.
La vida de un icono musical
Impresionó en el concurso de talento The X Factor a los 16 años y de allí salió convertido en el fenómeno juvenil One Direction, junto a Zayn Malik, Niall Hora, Louis Tomlinson y Liam Payne.
El fenómeno musical del momento se disolvió en 2015 cuando Styles decidió buscar el éxito en una carrera como solista. No se equivocó, pues desde entonces es uno de los artistas más escuchados en plataformas de reproducción, con tres Grammy y potenciando su carrera a nivel mundial.
A sus 30 años, el británico ha demostrado que su talento no solo estaba en la música. La moda también ha sido un sector en el que este artista ha causado un gran impacto, siendo en 2020 el primer hombre en ser portada de la revista Vogue, vistiendo prendas de Gucci, marca de lujo para la que, además, ha modelado en varias ocasiones.
Además, Harry también ha brillado en la pantalla grande. En 2017 tuvo su gran debut en Dunkerke, la cinta de Christopher Nolan que protagonizó; en 2021 llegó a Marvel con Eternals; y en 2022 participó en dos grandes producciones como Don't Worry Darling y My Policeman.