Estas declaraciones fueron ofrecidas al presentador dominicano Bea Frank, con quien se desahogó y mostró un lado del que poco se conocía.
Tras el escándalo de violencia doméstica donde Jorgina Díaz, conocida popularmente como Yailín y Daniel Hernandez, conocido por su nombre artístico 6ix9ine o Tekashi, la rapera dio su versión de los hechos.
“Cometimos errores, cosas de parejas tóxicas, pero mi hija está bien. Nosotros le mostramos el amor que se merece mi hija como una familia”, expresó.
Cabe recordar, que sus problemas maritales comenzaron siendo publicados por ambos en redes sociales, donde parecía una lucha de ver quién exponía más al otro, de hecho, se llegó a pensar que todo era fingido. Sin embargo, esos insultos y golpes pasaron a ser un tema legal, y tuvieron que pagar una fianza a las autoridades para no ser encarcelados.
Pero ahora todo parece haber quedado en el pasado. Yailín habló maravillas de Tekashi y dijo que era un buen padrastro para su hija, que tuvo con el reggaetonero Anuel.
“Dany representa muchas cosas para mí, como mi familia, eso es lo más grande. Esa persona tiene que ser la que es para tenerla con tu hija. Los niños tienen que aferrarse a esa persona”, mencionó.
En la entrevista se puso muy sentimental al recordar a 6ix9ine, tanto así que entre lágrimas se le pudo entender “es una persona muy especial para mí, yo lo quiero mucho, lo respeto mucho. Yo sé que hemos pasado cosas y seguimos aquí”.
De hecho, la reconciliación llegó a un punto que tomó un giro de 180°, porque asomó a más hijos y una posible boda.
“Estamos pensándolo (tener hijos), estamos planeando eso, yo quiero dos más, una hembra y otro varón”, con respecto a la roca mencionó” hemos hablado, buscando anillo”.
Para sanar los problemas que dejaron secuelas, Yailín comentó que están buscando la ayuda de profesionales y que ambos están yendo a terapia. “Estamos tratando, porque cuando el amor está, se puede. Lo que tú te propongas lo puedes lograr y estamos en eso. La vida está escrita. Si se puede, se puede; si no se puede no se forza. Haz tu vida, yo hago mi vida. Se goza el momento”, finalizó la imponente y mediática curvilínea.