En esta oportunidad, al terminar el concierto que ofreció la intérprete de "Mi Ex Tenía Razón" en el país azteca, la exhibición de fuegos artificiales hirió a una de las asistentes identificada como Mayli Salvatierra con pequeños fragmentos de pirotecnia que quedaron suspendidos en el aire, causándole de esta manera una lesión significativa.
En su intento por mantener la calma, la joven buscó ayuda y se dirigió a la carpa de primeros auxilios, donde no recibió ningún tipo de atención médica, sin embargo, le sugirieron lavarse la cara en los baños del estadio, los cuales carecían de lavaderos.
En este sentido, una amiga intentó asistirla con un vaso de agua, pero el objeto puntiagudo y negro permaneció en su ojo, por lo que decidió marcharse del lugar a un centro asistencial para recibir la atención médica necesaria sin correr el riesgo de perder su ojo.
Finalmente, Salvatierra compartió su experiencia en la red social de TikTok, y espera se lleva a cabo una revisión de los protocolos, para garantizar la seguridad de todos los asistentes en futuros eventos de la artista del país cafetero.