Cabe destacar que el programa que conducen estas importantes estrellas cubanas, tiene 26 años ininterrumpidos al aire, con el que millones de jovénes y futuros talentos han crecido
Espectáculos.- El reconocido presentador cubano, Raúl de Molina, mejor conocido como “El Gordo” incendió las redes sociales, tras especularse una presunta noticia de su renuncia a Univisión, medio de comunicación para el que el artista labora desde hace 26 años.
En una entrevista con el también presentador venezolano, Rodner Figueroa, habló sobre una incomodidad que presentó durante la trasmisión de su programa “El Gordo y La Flaca”, junto a su compañera, la modelo cubana, Lili Estefan.
El inconveniente del animador surgió de un corte comercial inesperado, mientras él se encontraba en la narración de una información, “Es una falta de respeto”, resaltó Molina, “Si fuera yo el que estaba a cargo del show lo botaba ahora mismo”, puntualizó.
En este sentido, el artista de 65 años de edad agregó: “Estoy cansado de que viene un productor, y yo estoy hablando de algo importante, y el hombre me corta sin decirme nada. Y eso no se lo harían a Jorge Ramos, que lo respeto muchísimo, pero no creo que se lo harían a él; no creo que se lo hacían a Don Francisco, ¿por qué me lo hacen a mí?”.
Cabe destacar que el programa que conducen estas importantes estrellas cubanas, tiene 26 años ininterrumpidos al aire, con el que millones de jovénes y futuros talentos han crecido.