A Kimberly Dos Ramos le ablandaron el corazón
“Hace mucho no me tocaba un personaje donde tenía ciertas similitudes conmigo”
Espectáculos.- La actriz venezolana, Kimberly Dos Ramos, estuvo en una entrevista para el medio estadounidense, People en Español, en la que habló acerca de su nuevo protagónico en la novela “Vivir de amor”, que compartirá con su compatriota, el actor criollo Emmanuel Palomares.
De acuerdo a la conexión con su personaje, la criolla destacó que desde hace un tiempo no sentía que se identificaba con un proyecto como este, y destacó: “Hace mucho no me tocaba un personaje donde tenía ciertas similitudes conmigo”.
Además Kimberly Dos Ramos dio a entender que, como siempre le tocaban personajes de un carácter muy fuerte y, finalmente, este nuevo protagónico le hará sacar parte de su verdadera personalidad. “Como he venido interpretando maldades, obviamente tú tocas ciertos sentimientos que no te tocan con un personaje de buena. Entonces, separar esa villanía y esa maldad, y entrar en este lado de la nobleza ha sido muy lindo, me ha hecho crecer mucho como ser humano y me ha hecho crecer mucho como actriz”.
En este sentido, la artista oriunda de Caracas resaltó que, el hecho de estar en una nueva novela que concierne el romance, el amor y estar en un ambiente muy noble le ha hecho entender muchas situaciones de su vida, ver las cosas desde una perspectiva diferente y “creer en el amor”.
Desde su punto de vista, en cómo ve el amor hoy en día relató: “yo siempre he sido una mujer muy reservada, introvertida, un poco piedra en este lado del amor, como que abrir mi corazón es como bien complicado o que alguien entre, por así decirlo. Y haciendo papeles de villanas es mucho más difícil todavía, estás en ese constante odio y rencor con la vida”.
Para Dos Ramos, fue un completo desafío el hecho de cambiar de polo a polo en sus características malévolas, de acuerdo a sus múltiples escenas como villanas. Sin embargo, ser buena le quedó “como anillo al dedo”, pues sintió mucha afinidad con un personaje.