El violento incidente ocurrió el pasado 23 de mayo y tiene a toda la comunidad de Hollywood y al mundo entero impactados.
De acuerdo con un informe policial citado por el medio People, el ataque ocurrió a las 4:30 de la madrugada del 23 de mayo cuando Pasqual supuestamente irrumpió en la residencia de Shehorn en Los Ángeles, California y la apuñaló varias veces.
Las heridas resultantes fueron graves, y la Fiscalía de Los Ángeles señaló en un comunicado que Pasqual "utilizó un cuchillo durante la comisión del crimen" y "causó grandes lesiones corporales a la víctima en un contexto de violencia doméstica".
Tras el ataque, Pasqual huyó de la escena, pero fue capturado posteriormente en un puesto de control fronterizo en Sierra Blanca, Texas, entre Estados Unidos y México. Las autoridades lo identificaron rápidamente y lo arrestaron, iniciando su traslado al condado de Los Ángeles para enfrentar los cargos correspondientes.
El 29 de mayo el actor fue formalmente acusado de intento de asesinato, robo residencial en primer grado con una persona presente y agresión a una pareja, conviviente, prometido, novio, novia o progenitor de un hijo. De ser encontrado culpable, el famoso podría enfrentar una sentencia de cadena perpetua.
Se pudo conocer que la maquillista había solicitado recientemente una orden de restricción contra Pasqual.
Nick Pasqual es conocido por sus roles en producciones como Rebel Moon, How I Met Your Mother, Poor Paul, y National Day Riff.
En cuanto a Allie Shehorn, es una maquilladora conocida en Hollywood que ha tenido participaciones en películas como Mean Girls, Rebel Moon, y Babylon.