Según la revista Forbes, estas son las artistas más ricas de la música en EE.UU.
A través de un top de menores a mayores ganancias, compartió a las siguientes artistas que tienen gran parte de las fortunas más exuberantes del universo
Espectáculos.- En una reciente actualización por parte de la revista de origen estadounidense, Forbes, quienes se especializa en el mundo de los negocios y las finanzas, publicaron una lista de las mujeres más ricas de la música en Estados Unidos.
A través de un top de menores a mayores ganancias, enumeraron a las artistas que tienen gran parte de las fortunas más exuberantes del universo: Katy Perry, Dolly Parton, Barbra Streisand, Céline Dion, Beyoncé, Madonna, Taylor Swift y Rihanna, son esas mujeres que engalanan la lista de esta poderosa mención.
La estadounidense, Katheryn Elizabeth Hudson, mejor conocida como Katy Perry, es una cantante, compositora y personalidad de televisión que tiene aproximadamente una fortuna de 350 millones de dólares.
Entre otras artistas, se encuentra Dolly Rebecca Parton, mejor conocida simplemente como Dolly Parton, es una cantante, compositora, actriz, productora, escritora, filántropa y empresaria estadounidense, además es considerada como una de las mejores cantantes de la música country, así como una de las principales figuras artísticas de este género musical y cuenta con una fortuna de 450 millones de dólares.
Por otro lado, tenemos a Barbara Joan “Barbra” Streisand, conocida artísticamente como Barbra Streisand, es actriz, cantante, compositora, productora y directora estadounidense. A lo largo de su extensa carrera de más de seis décadas, sus logros en la música, el cine y el teatro la han convertido en un icono de la cultura estadounidense y cuenta con una fortuna de 460 millones de dólares.
Entre una de las artistas más querida, se encuentra Céline Marie Claudette Dion, conocida como Céline Dion, es una cantante canadiense. Reconocida por su destreza y extenso potencia vocal, considerada la artista canadiense y cantante francófona más exitosa de todos los tiempos, con una fortuna de 550 millones de dólares.
Asimismo, otra de las artistas más poderosas, se encuentra Beyoncé Giselle Knowles Carter, o simplemente Beyoncé, es una cantautora, bailarina, productora, actriz, directora, diseñadora y empresaria estadounidense, con una gran fortuna de 760 millones de dólares.
Considerada “La Reina del Pop”, tenemos a Madonna Louise Ciccone, conocida simplemente como Madonna, es una cantante, bailarina, compositora, actriz, empresaria e icono estadounidense, elogiada por los críticos por sus producciones musicales y puestas en escena, cuenta con una fortuna de 840 millones de dólares.
En el penúltimo puesto, pertenece a Taylor Alison Swift, quien desempeña su carrera como cantante, compositora, productora discográfica, directora, actriz y empresaria estadounidense, con una larga carrera a pesar de su corte edad y con una fortuna de 1.3 billones de dólares.
Y por último y no menos importante, se encuentra la artista barbadense, Robyn Rihanna Fenty, conocida mundial y únicamente como Rihanna, es una cantante, actriz, diseñadora y empresaria barbadense, con una gran y jugosa fortuna de 1.4 billones de dólares.
Con una carrera magistral, impecable y a pesar de las adversidades aún estas mujeres consagran su triunfo en el mundo de la música, las finanzas y el entretenimiento. No solo demuestran día a día su compromiso y pasión por lo que hacen, sino que contribuyen con las causas y labores sociales.