La intérprete de "Amargura" cantó un avance de esta canción en su concierto en Londres esta semana. Esta nueva canción de la colombiana que se volvió la segunda tendencia mundial de la música en menos de 12 horas.
“No sé que me encantó más... Si la energía de la gente, si podérmela bailar por fin públicamente después de estarla bailándola solo con mis amigos, o si la bandera de República Dominicana que se ve en el fondo”, escribió en su cuenta de Instagram.
Karol G contó que esta canción “representa el sabor, no solo de un país, sino de nuestra comunidad latina por el mundo entero... alegre, feliz, guapachosa y contagiosa”.
El video de esta nueva canción también fue grabado en República Dominicana, la artista escribió que la influencia de este país es mucha, además dijo que le debía mucho a esta nación porque parte Mañana Será Bonito lo trabajó allá.
“Cuando necesito desconectarme del mundo y conectarme conmigo misma también voy. Su cultura, su música, sus colores, la hospitalidad, la energía... todo se siente muy auténtico y especial ahí... Su gente me ha abrazado de una forma que me llena el Cora y me inspira todo el tiempo”, dijo.