Espectáculos
Frank Quintero provocó un torbellino de emociones en Carabobo (+Video)
Más de 700 personas, procedentes incluso de otros estados, acudieron a la cita con uno de los grandes de Venezuela
7 de julio de 2024
Espectáculos.- Sin lugar a dudas, el tour Emocional que lleva a cabo Frank Quintero en varias ciudades del país hace gala a esa definición. 

Y fue así como en Carabobo lo vuelve a hacer, en ese estremecer de sentimientos puros y arraigados en el corazón de quienes cantaban sus letras en el Hotel Hesperia Valencia durante la noche en la que la selección Vinotinto no se rindió.

Lea también: Morat declarará por un caso de competencia desleal de su discográfica en Colombia

Para esas más de 700 personas que asistieron a la cita, con uno de los músicos más integrales que tiene el pais, volver a escuchar canciones legendarias como Química; Canción para ti; Baila conmigo, Sin querer evitarlo, La dama de la ciudad, en vivo y directo, fue un Déjá Vu  bien disfrutado de la época ochentera caracterizada por una valiosa generación musical criolla que rinde tributo al amor y sus variantes.

En la que, además de sus temas emblemáticos que lo llevaron a recorrer casi todo el mundo, interpretó la tonada del Cabrestero de Simón Díaz, sobre quien confesó ser gran admirador; así como también la icónica canción de Hotel California de la banda The Eagles, y hasta un solo de batería.

Al termino de cada tema, el multiinstrumentista relataba y sobre sus anécdotas y diversos recuerdos agridulces que lo han  conducido a las reflexiones de la vida y a seguir haciendo música de gran nivel compositivo a su semejanza.

Su verbo y la añoranza de lo que siguen significando sus canciones para millones, sirvieron para propiciar emotivos momentos durante la noche como la propuesta de matrimonio y celebración de aniversario de bodas entre dos parejas, durante este evento organizado por la productora Imperio Group.


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Vanessa González
FUENTE Editoría de Notitarde