Keyber Rojas destaca con su talento en el tatuaje
El venezolano que destaca en la cosmopolita región sudamericana
Espectáculos.- El tatuador venezolano, Keyber Rojas, ha sobrepasado miles de fronteras con su arte y se encuentra con un gran dominio el mercado de la tinta desde el hermano país, Colombia y que a pesar de las dificultades que enfrentó en sus inicios como tatuador profesional, logró destacarse en la cosmopolita región sudamericana, gracias a su destreza en el arte de plasmar grandes diseños en la piel de cada persona.
Mientras el caballero vivió en el país del pabellón criollo, se destacaba como mecánico industrial; sin embargo, sentía la necesidad de poder dedicarse a algo que le apasionara y eso era el arte. Keyber decidió emigrar a Bogotá, Colombia, para apostarle a un nuevo futuro, así que salió de su zona de confort para ir tras los sueños que, para ese momento, era solo una imaginación. A pesar de las contrariedades que se le presentaron, forjó una reputación artística muy sólida en el país que lo ha apoyado durante siete años.
“Mi primer tatuaje lo hice hace diez años, pero llevo siete de ellos dedicándome profesionalmente. Desde que tengo uso de razón, el arte ha sido lo que más me ha motivado. El dibujo y la pintura en óleo me acompañaron en varias etapas de mi vida, pero solo era un hobby. En la etapa de la adolescencia, con ganas de seguir experimentando, me inicié en el graffiti; a raíz de eso, conocí a un amigo que tatuaba y, por él, comencé en el mundo del tatuaje. Creo que artista he sido siempre, pero lo que me impulsó a tomarlo como un estilo de vida fueron las ganas de poder vivir de lo que amo”, destacó Keyber Rojas.