Espectáculos
Ex pareja de Pablo Lyle reveló la fecha en que el actor podría salir de prisión (+Detalles)
Pese a que la situación para el protagonista de “La sombra del pasado”, Araujo aseveró que el artista se encuentra en buen estado, que está tranquilo y sin contratiempos
7 de agosto de 2024
Espectáculos.- Según informaciones al medio de comunicación azteca, “Sale el sol”, Ana Araujo, ex pareja del actor mexicano, Pablo Lyle, contó al programa de televisión, la posible fecha en la que el artista de 37 años de edad, podría salir de la cárcel, luego de ocasionarle la muerte a un hombre de 63 años de edad.

Pese a que la situación para el protagonista de “La sombra del pasado”, Araujo aseveró que el artista se encuentra en buen estado, que está tranquilo y sin contratiempos, “No, nada de eso, él está muy bien”.

Lea también: Joseline Rodríguez buscará conquistar un nuevo reto para su carrera profesional

Ahora bien, en cuanto a su fecha de salida, la mujer puntualizó que, “el sale en diciembre del 2026 y hay que esperar”. Sin embargo, también agregó que él, sí se encuentra en buenas manos, “No, todo está igual, no sé de dónde salió esa nota”.

En este sentido, la mujer agregó que actualmente ellos tiene muy buena relación, incluso luego de que sentimentalmente ya no están juntos, pero sí como un gran equipo, “Súper bien, somos muy buen equipo. Siempre hemos sido mejores amigos entonces nada, no tiene nada que cambiar. Estamos muy bien, haciendo lo que tenemos que hacer, trabajando, no hay tristezas”.

Los comentarios no pasaron desapercibidos entre los fans, quienes opinaron al respecto de la noticia, “Pero ella salió corriendo. Se ve le quería demasiado”, “Cómo le cambia la vida en un instante a una persona. El que esté libre de pecado, que lancé la primera piedra”, “Todos cometemos errores en la vida y de ellos se aprende y mucho”, “Tremendo Aprendizaje le dio la vida”.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Equipo de Redacción Notitarde
FUENTE Editoría de Notitarde