Espectáculos
Romper el círculo: ¿Un conflicto ficticio o real entre sus protagonistas?
La película cuenta la historia de una joven florista que mantiene un idílico noviazgo con un neurocirujano que pronto se convertirá en una pesadilla
14 de agosto de 2024
Espectáculos.- “Romper el círculo” es la nueva película protagonizada por Blake Lively, coprotagonizada y dirigida por Justin Baldoni, que aunque se trate sobre una relación tóxica, al parecer el vínculo entre las estrellas principales no fue mejor que el de la historia.

Estrenada la semana pasada en Estados Unidos, convirtiéndose en un gran éxito durante su primer fin de semana de exhibición, no contó con la participación de Lively en todas las entrevistas y fotos de prensa, figurando de forma individual solo su protagonista masculino quien también es productor de la cinta.

Lea también: Chloe Lopez, la 'influencer' británica que dejó sus bragas usadas en el mostrador de pan de Mercadona (+Video)

Hace pocos días, un artículo del Hollywood Reporter informó que durante el proceso de post producción del filme, surgió una fractura en el equipo, y que “había dos posibles versiones de la película”. Una fuente anónima cercana a Baldoni apuntó a una serie de diferencias creativas que dieron pie a un conflicto que terminó por sobredimensionarse. Esa misma voz indicó que Lively “quería dirigir ella la próxima película, dejando de lado a Baldoni y asegurándose los derechos de la mano de la misma Colleen”. Esto se refiere a que Romper el círculo cuenta con una secuela, escrita por la misma autora, Colleen Hoover.

Los rumores ganaron muchísima más fuerza cuando el medio Daily Mail publicó un artículo en el que otras voces destacaban que, en el marco de la filmación, Baldoni era “poco profesional” y que sus tratos “bordeaban el abuso, casi convirtiéndose él mismo en su propio personaje”. Por su parte, el sitio Page Six reportó algo muy similar: aseguró que el director hizo trabajar a todo el equipo en un clima “extremadamente difícil”.

Finalmente, la revista People informó que los problemas en la filmación fueron más allá de simples “diferencias creativas”, y se apuntó: “No es todo lo que parece. Hay mucho más para agregarle a esta historia. Y el elenco principal de la película, junto a la escritora Colleen Hoover, no tendrán más nada que ver con Baldoni”.

Ante las especulaciones, Baldoni habló sobre la posibilidad de realizar la secuela, y en una nota con Entertainment Tonight destacó: “Creo que hay personas más indicadas para esa tarea, y me parece que Blake Lively está lista para dirigir. Realmente pienso eso”.

La película cuenta la historia de una joven florista que mantiene un idílico noviazgo con un neurocirujano que pronto se convertirá en una pesadilla. “Realmente siento que entregamos una historia que es emotiva y divertida a la vez, pero también dolorosa, trágica e inspiradora”, expresó Lively en una entrevista con la BBC.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Anny Puinche
FUENTE Editoría de Notitarde