Espectáculos
¡Choque de opiniones! Escritor de “La casa del dragón” cuestionó los ajustes de la adaptación
“Todo lo que ha ido mal"
5 de septiembre de 2024
Espectáculos.- El guionista estadounidense, George Raymond Richard Martin, mejor conocido artísticamente como, George R.R. Martin, quien es conocido por ser un aclamado autor de los libros que inspiraron la serie "La casa del dragón", recientemente habló sobre sus discrepancias con algunos cambios efectuados en el guion de la segunda temporada de la adaptación televisiva.

Según un artículo publicado por el diario británico, The Guardian, Martin se ha mostrado muy crítico con la decisión de eliminar por completo al personaje del Príncipe Maelor, uno de los hijos de los protagonistas. “Todo lo que ha ido mal", sentenció el artista en sus redes sociales.

Lea también: Shakira habló de la deuda en España y contó su versión: “No fue cobardía”

Si bien Martin inicialmente aceptó la justificación de que la inclusión del personaje podría generar problemas de producción y presupuesto, ahora lamenta que el nacimiento del Príncipe Maelor ya no se posponga a la tercera temporada, sino que no ocurrirá en absoluto.

El autor considera que esta ausencia podría tener implicaciones importantes para el desarrollo de las dos últimas temporadas de la serie.

George R.R. Martin ha expresado su desacuerdo con la decisión, a lo que argumentó que "lo más sencillo no es lo mejor" y que, si bien el Príncipe Maelor no tenga un papel protagónico, su presencia y cómo se aborde su destino sí tienen relevancia para la trama general.

Este choque de opiniones entre el creador original y los responsables de la adaptación televisiva pone de manifiesto los desafíos que enfrentan los autores cuando sus obras son llevadas a la pantalla chica, y la importancia de encontrar un equilibrio entre las necesidades de la producción y la fidelidad a la visión original.


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Equipo de Redacción Notitarde
FUENTE Editoría de Notitarde