Ana Brenda compartió en redes sociales la desgarradora noticia sobre la pérdida de su bebé (+Detalles)
“Hay un dolor único que viene de preparar un lugar en tu vida"
Espectáculos.- La actriz mexicana, Ana Brenda Contreras, compartió a través de su cuenta personal de Instagram, la amarga noticia sobre la pérdida de su bebé en gestación, luego de varios meses de embarazo.
“Hay un dolor único que viene de preparar un lugar en tu vida y en tu corazón para un bebé que nunca llega. No importan las semanas, no importa que nunca lo hayas abrazado; tu experiencia y dolor son válidos, y aunque estas historias son más comunes de lo que pensamos poco se habla de ello y también se vale, lo quiero contar por qué sucedió, fue real y por qué me sentí sola aunque sé que no lo estoy”, fueron las palabras que agregó la artista de 37 años, acompañado de un conmovedor material audiovisual.
Ana Brenda resaltó la oportunidad de soltar lo que siente y entender que las mujeres atraviesan un proceso, “Las mujeres somos unas guerreras y nuestro cuerpo es mágico. Y aunque el camino es personal e igual de importante de la manera que sea es muy duro, es por esto que NO se pregunta “¿para cuándo el bebé?“, “ya embarázate”, “¿quieren tener hijos?”, no se supone que uno está embarazada en fotos y se comenta”.
La famosa actriz de telenovelas, hizo énfasis en la poca empatía que tienen algunas personas de no respetar el dolor ajeno, “al día siguiente de vivir esto me encontré con un grupo de reporteros con todas estas preguntas, como muchas mujeres les pasa con la familia y amigos, muchas parejas, como señal clara de que es algo que hay que visibilizar, nunca sabes la batalla que cada quien esté librando”.
"Ya han pasado un par de meses y estamos bien, con un angelito más en el cielo. Mi amor y visibilidad a tod@s los que pasan por una pérdida”, concluyó con sus palabras en la red social de la camarita.
Ante esta dura noticia, fueron muchos los mensajes de respeto, cariño y admiración, “Te abrazo muy fuerte”, “Lamento tu perdida, eres guerrera mi reina, quédate bien y que Dios te bendiga”, “Siéntete abrazada”, “Mucha luz, te mando un abrazo lleno de muchas bendiciones”, “¡Mi Anita! Te abrazo grandemente. Aquí siempre que necesites”.