(
Lea también:
En condición crítica reguetonero cubano El Taiger tras ser hallado herido de bala)
Además, destacó que en el país “se le da muy poco valor a lo que se hace y a lo que se tiene”. “Cuando yo veo gente diciendo ‘ya la televisión no va”, me pregunto entonces que estamos haciendo nosotros acá”, explicó.
El presentador indicó que en otros países como España, Puerto Rico o México los ciudadanos preguntan y piden que se les cuente sobre la televisión en Venezuela, por lo que, sintió pesar que los venezolanos no sientan esa representación nacional.
A la vez, mencionó que Venezuela cuenta con equipos de alta gama tecnológica para trabajar la televisión nacional, de la talla incluso de canales como Univisión.
Aseguró que en el país se ha vendido una falsa imagen sobre que “si vienes a Venezuela te van a robar los equipos o que aquí no hay personal calificado y, por eso, las personas creen o entienden que la televisión murió”.
Enfatizó que, a su juicio, se debe invertir más en esta área para que Venezuela pueda convertirse en un plataforma de producción de talla nacional e internacional.
Asimismo, recordó que el país fue uno de los pioneros en la televisión en el continente, por lo que, sirvió de maestro para las otras naciones para trabajar este medio de comunicación.
Descubre mucho más sobre la entrevista del famoso presentador venezolano sintonizando el capítulo de Podcast Globovisión.