Diddy Combs recibe una nueva demanda de una mujer que lo acusa de crímenes atroces
Se trata de una mujer que asegura que el también rapero presuntamente la drogó, violó y maltrató física y psicológicamente durante varios años
Espectáculos.- Una nueva denuncia se suma a la larga lista de acusaciones en contra del productor Sean ‘Diddy’ Combs. Se trata de una mujer que asegura que el también rapero presuntamente la drogó, violó y maltrató física y psicológicamente durante varios años.
La demanda fue presentada el pasado viernes 27 de septiembre en el Tribunal Supremo de Nueva York en el que la mujer, identificada como NN, aseguró haber conocido a Diddy en el otoño del 2020, fuera de los Estados Unidos, de acuerdo con información del diario The Independent.
La denunciante asegura que en aquel momento Diddy le pagó para pasar tiempo con él y posteriormente comenzaron a verse con frecuencia. Entre el 2021 y 2022, el productor habría invitado a NN a sus casas en Los Ángeles, Nueva York y Miami “usando un lenguaje coercitivo y hostigador para obligarla a obedecer”.
“Combs y sus socios y empleados no sólo utilizaron lenguaje y tácticas para forzar a NN actuar en contra de su voluntad, sino que también fue drogada involuntariamente con sustancias desconocidas mezcladas con alcohol”, señala la demanda.
Diddy Combs habría drogado y violado a NN
La mujer afirma haber sido drogada en más de una ocasión, asegurando que despertó más de una ocasión en la cama de Combs con heridas graves y sin recordar lo que había ocurrido la noche anterior.
“Una mañana se despertó y vio que sus pies estaban llenos de hematomas; también notó que tenía la marca de un mordisco en el talón”, revela el documento de demanda, en el que también asegura que NN se enteró más tarde que había sido drogada con ketamina.
Diddy también habría presionado a la mujer “para invitar a otros hombres y mujeres a sus encuentros sexuales a pesar de que había dejado claro que no quería involucrar a otros. NN también se habría visto obligada a ver cómo Combs abofeteaba y abusaba de otras mujeres”.
La denunciante temía por su seguridad si no cumplía con las exigencias de Diddy, ya que el rapero monitoreaba su teléfono, rastreaba su ubicación y grababa sus encuentros sexuales sin su con sentimiento.
“NN tenía miedo de lo que pudiera llegar a pasar si se negaban a obedecer las órdenes de Combs”, afirma la demanda. El rapero disuadía de trabajar a la mujer pagándole una cantidad de dinero que era “utilizada para controlarla”.
Diddy Combs presionó a la mujer para abortar
La demandante asegura que en el verano del 2022 quedó embarazada, sin especificar quién era el padre, por lo que Combs presuntamente la habría presionado, a través de su socio, para que abortara; sin embargo, la mujer sufrió un aborto espontáneo más tarde, de acuerdo con el expediente judicial.
En Julio del 2024, Diddy ordenó a la mujer visitarlo en Miami y en cuanto llegó el rapero le metió “dos pastillas a la boca”, las cuales habrían tenido un sabor extraño y le produjeron malestar.
“A la mañana siguiente, NN se sentía enferma y confundida y no podía recordar lo que había ocurrido la noche anterior. Además, la habitación estaba muy desarreglada”.
Diddy Combs enfrenta cargos por tráfico sexual, trabajo forzado, transporte interestatal con fines de prostitución, delitos de drogas, secuestro, incendio provocado, soborno y obstrucción de la justicia; sin embargo, su abogado defensor Marc Agnifilio sostiene que su cliente es completamente inocente de todas las acusaciones y que sólo intentan ganar dinero a costa de su nombre.