Fiscalía de Argentina compartió nuevos detalles sobre la muerte del cantante Liam Payne
Aún faltan los resultados toxicológicos que pueden demorar algunas semanas para hacerse públicos
Espectáculos.- Tras la muerte repentina de Liam Payne de 31 años de edad, exintegrante de la banda One Direction, cuando cayó desde el balcón del tercer piso de un hotel en Palermo, Buenos Aires, Argentina, la Fiscalía ha informado que el mencionado cantante había presentado 25 lesiones, entre el abdomen, cráneo y extremidades.
Luego de conocerse el resultado del informe preliminar de la autopsia en donde se concluye que Payne falleció debido a politraumatismo, hemorragia interna y externa, la corte que lleva el caso informó que los golpes que ocasionaron la muerte están asociados a la caída por lo que hasta ahora se descarta la participación de un tercero, sin embargo, el fiscal que lleva el suceso lo catalogó como “sospechoso”.
Asimismo se mencionó que debido a la ausencia de lesiones defensivas en las manos del cantante, podría a ver caído inconsciente producto del consumo de alcohol y sustancias ilícitas. Todos los indicios indicaban que el artista estaba solo al momento de su muerte.
Aún faltan los resultados toxicológicos que pueden demorar algunas semanas para hacerse públicos.