Coldplay y FC Barcelona hacen una alianza musical por una noble causa (+Detalles)
El Barsa lucirá una camiseta inspirada en el décimo álbum de la banda
Espectáculos.- La icónica banda británica liderada por Chris Martin, Coldplay fue seleccionada por Spotify para adornar la camiseta del FC Barcelona en el tan esperado Clásico contra el Real Madrid, programado para el próximo sábado 26 de octubre. Esta colaboración no solo celebra la música, sino que también apoya una noble causa.
El emblema que Barcelona lucirá en la camiseta está inspirado en el décimo álbum de la banda, Moon Music, lanzado el 4 de octubre. Este disco ya ha generado éxitos como "feels like im falling in love" y "We Pray", con la participación de destacados artistas como Little Simz, Burna Boy, Elyanna y TINI.
“Es un honor que Spotify haya escogido incluir nuestro diseño de Moon Music en la camiseta del FC Barcelona. Hace muchos años que tenemos una especial relación con la ciudad y el Club. También estamos orgullosos de apoyar a Unhcr/Acnur en su labor que salva vidas para proteger a los refugiados y a las personas desplazadas en todo el mundo. Gracias de todo corazón a Spotify y al FC Barcelona por hacerlo posible”, expresó Coldplay.
El FC Barcelona, como parte de esta colaboración, lanzará dos ediciones exclusivas de camisetas, disponibles en las tiendas del club. Desde ya, los aficionados pueden registrarse para la preventa que comenzó este jueves 17 de octubre.
La versión Match, que cuenta con la serigrafía de Coldplay, será una edición limitada de mil 899 piezas. Además, habrá una edición aún más exclusiva de solo 22 unidades, que incluirá un efecto fluorescente en el logotipo y será firmada.