Tyra Banks habló sobre su regreso al desfile de Victoria’s Secret dos décadas después de su retiro
El evento, celebrado en la tienda insignia de la marca en Nueva York, contó con actuaciones de Cher, Tyla y Lisa de Blackpink
Espectáculos.- La reconocida supermodelo Tyra Banks realizó un dramático regreso al desfile de Victoria’s Secret el pasado martes, casi dos décadas después de retirarse de las pasarelas. El retorno de la modelo de 50 años a la icónica marca de lencería marcó un momento significativo en la historia de la moda.
Banks, quien desfiló por última vez para Victoria’s Secret en 2005, lució una capa plateada con forro negro, un corsé cubierto de cristales, leggings brillantes y tacones.
El evento, celebrado en la tienda insignia de la marca en Nueva York, contó con actuaciones de Cher, Tyla y Lisa de Blackpink. En un segmento que se transmitirá en The Drew Barrymore Show el próximo miércoles, la modelo y presentadora reflexionó sobre su experiencia.
Tyra Banks explicó sobre cómo ha evolucionado su perspectiva desde sus primeros días como modelo. “En el pasado, desfilaba para mí misma”, señaló en referencia a su carrera como Ángel de Victoria’s Secret.
“Pero cuando estaba caminando en la pasarela de Victoria’s Secret esta vez, sentí como si todos estuvieran dentro de mí. Mujeres de 50 años, mujeres inseguras - sentí que había algo más, y cuando miro la repetición, es como, boom, boom, boom”, continuó sobre su más reciente experiencia. Y agregó: “Estaba pisando fuerte porque me sentía más como un recipiente que como si todo se tratara solo de mí. Fue diferente”.
El cambio físico de Tyra Banks casi 20 años después
La ex presentadora de America’s Next Top Model también abordó con franqueza los cambios en su físico desde su retiro. “Otra cosa diferente es que mis pechos eran como 10 veces más grandes porque pesaba entre 18 y 22 kilos más en esta pasarela que cuando me retiré”, compartió. “Así que estaba como, ‘No se salgan, no se salgan’”.
Antes del desfile, Tyra Banks expresó su entusiasmo e incredulidad por su regreso en una entrevista exclusiva con la revista Harper’s Bazaar. “Nunca en un millón de años pensé que volvería a la pasarela, pero estoy más que emocionada y lista para esto”, afirmó y describió la invitación a participar como “un poco fuera de este mundo”, comparando su regreso con el de un atleta que vuelve del retiro.