Justin Bieber regresa a las redes sociales en medio del escándalo de Sean ‘Diddy’ Combs (+Fotos)
Al parecer tendrá un nuevo proyecto musical
Espectáculos.- El cantante canadiense, Justin Bieber, hizo una reaparición en las redes sociales tras más de un mes de silencio, que coincide con el arresto de su excolaborador musical Sean ‘Diddy’ Combs por cargos de tráfico sexual. El artista canadiense compartió recientemente una serie de imágenes en Instagram que muestran su proceso creativo y estilo característico, generando especulaciones sobre un posible regreso musical.
El artista de 30 años de edad, quien se convirtió en padre hace casi dos meses con el nacimiento de su hijo Jack Blues Bieber. El hombre fue visto con un gorro de punto azul y una chaqueta roja de felpa mientras trabaja en su música. Actividad que despertó rumores entre sus fanáticos sobre un nuevo lanzamiento inminente.
El pasado sábado 19 de octubre, en medio del escándalo que rodea a Combs, Justin sorprendió a los asistentes al concierto de Don Toliver en el Crypto Arena, donde interpretó la canción “Private Landing” del álbum “Love Sick”. Su esposa Hailey Bieber, quien también volvió a la vida pública después de dar a luz, estuvo presente para apoyarlo.
Según fuentes del portal farandulero Entertainment Tonight, Bieber evade cualquier consulta relacionada con Combs, ya que desea dejar el tema atrás “cueste lo que cueste”. “Quiero mantenerme fuera del radar y enfocarme en el hermoso y emocionante capítulo que tengo por delante”, expresó el artista.
Sin embargo, el medio de comunicación People, informó que Justin y Hailey parecen estar más unidos que nunca desde la llegada de su hijo. Un informante reveló que están “más enamorados” y que Hailey se siente “genial”, mientras que Justin se encuentra “en una burbuja de felicidad”, comprometido en ser un buen padre y esposo.
El caso de Sean Combs se ha complicado con varias demandas por abuso sexual, algunas de las cuales se remontan a mediados de los años 90. Un demandante ha alegado haber sido abusado a los dieciséis años durante una “fiesta blanca” organizada por el rapero en 1998, lo que intensificó la controversia en torno a su figura.
Además, Lauren Pisciotta, exasistente del cantante americano, Kanye West, presentó una demanda en el Tribunal del Condado de Los Ángeles, en el que acusa al rapero de drogarla y agredirla sexualmente durante una sesión de grabación. Este escándalo tuvo un impacto significativo en la industria musical, llevando a la detención de Combs en una cárcel federal de Brooklyn mientras espera su juicio programado para mayo de 2025.
A pesar de la gravedad de las acusaciones, el fundador de Bad Boy Records niega todas las imputaciones en su contra, lo que genera día a día una gran indignación en las redes sociales.