, gracias al cual se reencontrarán con sus seguidores de Caracas y parte del país.
La lluvia de artistas sobre el país continúa. Los escenarios nacionales se engalanan con la llegada de dos de las
figuras masculinas más representativas del pop con sello Hecho en Venezuela.
El país está más que está listo para revivir las emociones que despierten los muchos éxitos de este par de artistas. Y es que sin duda, los venezolanos recuerdan con nostalgia esa época de oro que se vivió entre los 80 y 90.
Fueron tiempos en los que la escena musical se llenó de gala con el talento de una generación completa de artistas que llegaron para quedarse por siempre en la memoria del colectivo nacional.
Frank Quintero y Pedro Castillo son parte de esta maravillosa generación que llenó a Venezuela de recuerdos y ahora, por primera vez, estarán juntos en un evento que promete llenar de energía y gratos recuerdos a todos los fanáticos con melodías que los han acompañado durante su vida.
Ambos intérpretes, cantarán a todo pulmón sus grandes éxitos en dos presentaciones en Caracas y varias fechas en el interior del país. Frank Quintero y Pedro Castillo se presentarán el jueves 14 de julio en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco y el sábado 16 de julio se en la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte.
“Sin querer evitarlo, vamos a volver a vivir esas emociones de tocar ante un público multitudinario como la Concha Acústica y vamos a ver un público con el que hemos crecido y hemos soñado con reencontrarnos”, comentó Frank Quintero; quien invita a que los acompañen a recordar una magnífica época, llena de música, entrañables letras y entrega por nuestro país.
Por su parte, Pedro Castillo expresó que después de tantos años, ambos están muy emocionados de poder reencontrarse con Venezuela. “Tierra en la que nacimos y crecimos como músicos, en las que popularizamos nuestras primeras canciones y en la que desarrollamos nuestras trayectorias”.
“Déjà vu en concierto” llega a Venezuela gracias a la producción de Bookings Show.
Las entradas pueden ser adquiridas en TicketPlate.com Será una oportunidad única para vibrar al ritmo del recuerdo y corear en una sola voz éxitos como Victoria, La dama de la ciudad, Química, Algo eléctrico y muchos otros, que harán que Venezuela viva un intenso Déjà vu de una de sus mejores épocas.
Sobre Frank Quintero
Sobre Juan Francisco Quintero Mendoza, (Caracas; 27 de noviembre de 1952), más conocido como Frank Quintero, es un cantautor, productor musical y músico venezolano. Conformó a finales de la década de los 1970, junto a Franco de Vita, Yordano e Ilan Chester, una generación de cantantes venezolanos que alcanzaron gran popularidad y renombre a nivel nacional e internacional.
A lo largo de su trayectoria artística ha interpretado y compuesto más de 160 canciones y grabado 18 álbumes de estudio, siendo “Química”, “La dama de la ciudad”, “Apóyate en mí”, “Canción para ti”, "Escalera de tu mente" y "Feeling" sus canciones más emblemáticas.
Este músico -que reside actualmente en Miami- ha sido nominado a los premios Grammy y en cuatro décadas de trabajo se ha hecho acreedor de 10 Discos de oro y 7 de platino. Después de un largo receso, publicó en 2011 el disco “Guerreros de luz”, con el cual reunió a músicos y cantantes de diferentes países para interpretar 16 temas inéditos que definen su peculiar y característico estilo.
En el 2015 vuelve a grabar y edita su nuevo trabajo discográfico titulado “Natural”. En este material le acompañan varios cantantes venezolanos, entre ellos, María Teresa Chacín, quien colaboró en el tema "Nube de agua", grabado en homenaje al maestro Simón Díaz.
Sobre Pedro Castillo
Para algunos, la música de los años 70 nunca ha sido superada. Para otros, es simplemente una etapa más en la historia de los géneros musicales. Pero ciertamente -para Pedro Castillo- fue la consolidación de una vocación artística. En esa época se unió al incipiente grupo musical venezolano Témpano. Juntos, comenzaron a escribir una parte de la historia del rock venezolano. Nacido en Bayamo (Cuba) el 14 de febrero de 1959, solo estuvo en la isla caribeña 30 días.
La revolución cubana desataba pasiones y sus padres decidieron no formar parte de esa vorágine y deciden radicarse en Venezuela, donde una democracia recién adquirida era el perfecto ambiente para comenzar de nuevo. En Caracas cursa estudios de ingeniería electrónica y una maestría en Administración de Empresas, pero el destino le deparaba otros derroteros. A partir de 1987 decide dedicarse a la música en forma profesional. La guitarra se convierte en una extensión de su cuerpo y su voz el vehículo que canaliza sus creencias y sentimientos.
Su carrera despegó con el grupo Témpano, pero se consolidó con Aditus. En 1994 decide probar suerte en solitario y desde entonces sigue cosechando éxitos hasta el día de hoy. (Nota de prensa)