Adele reveló durante una presentación la grave situación de salud que atravesó
Espectáculos.- La cantante británica, Adele, compartió una desafortunada noticia sobre su salud con sus fieles seguidores, durante su residencia en el Colosseum del Caesars Palace. La artista reveló que perdió parte de la audición en su oído izquierdo debido a una fuerte infección y describió la experiencia como: “La cosa más dolorosa” que pudo enfrentar, incluso más intensa que el parto.
La mujer de 36 años de edad, explicó que la infección fue provocada por una rara bacteria acuática, lo que complicó su tratamiento inicial. “Quise cortarme la oreja varias veces... Ya no me duele nada, lo cual es estupendo, pero estoy un poco sorda del oído izquierdo”, comentó con su característico humor ante el público.
Este no es el primer obstáculo de salud que ha enfrentado Adele en su carrera, ya que en el año 2011 la artista se sometió a una microcirugía para tratar un pólipo benigno en sus cuerdas vocales, lo que la llevó a cancelar varias fechas de su gira promocional del exitoso álbum 21. Sin embargo, logró superar esos desafíos y continúa con una carrera prolífica.
Además de compartir su experiencia médica, la multinstrumentista también expresó su amor por los gatos. Reveló que está en la construcción de una habitación en su nueva mansión como refugio para felinos rescatados. “Cuando me mude a mi nueva casa, me convertiré en una madre adoptiva de emergencia”, afirmó entre risas. “He creado una habitación que mi prometido ni siquiera sabe que existe”.
Los comentarios de Adele llegan en un momento crucial, ya que su serie de conciertos “Weekends With Adele” está próxima a finalizar, con la última presentación programada para el sábado 23 de noviembre de 2024. La noticia de su pausa indefinida ha elevado el precio de las entradas, que alcanza cifras que superan los 20 mil dólares.