presentó a los personajes que durante esta temporada se encargarán de poner a prueba sus habilidades como cocineros para impresionar a los jurados expertos del reality.
Durante la primera prueba, los participantes se dividieron en parejas y tríos para cumplir con el reto culinario. Uno de los equipos estuvo conformado por el creador de contenido Estiwar G y el humorista y trovador Marco Giraldo, más conocido como Corozo, a quienes les correspondió preparar una pata de res.
Durante la etapa de preparación, Estiwar G estaba cortando algunos de los ingredientes, para lo que usó un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros. Su compañero, Corozo, estaba al lado. En un momento de afán, Estiwar giró para traer algo que necesitaba,
pero no se dio cuenta de que el cuchillo estaba demasiado cerca del brazo del otro participante.
La preocupación de los participantes llegó cuando Estiwar G, accidentalmente, cortó con la punta del cuchillo el brazo de Corozo, en la región cercana al codo. De inmediato, el trovador comenzó a sangrar y requirió que el personal del reality atendiera su herida.
Por fortuna, se trató de un corte superficial y ambos participantes tomaron lo sucedido con su humor característico.
“
Uy, manito. El codo del socio me frenó el cuchillo (...). Socio, le pegué una puñalada al socio. Y el ñero, preciso”, comentó Estiwar G a la cámara de MasterChef Celebrity.
“Socio, le mocharon el brazo al Corozo (...). En el fondo, eso es una estrategia de eliminación exprés. No, mentiras, fue un accidente”, agregó el creador de contenido.
Cuando llegó el momento de presentar sus platos a los jurados, los dos participantes relataron lo sucedido. Corozo bromeó diciendo que su compañero de cocina, Estiwar G, lo había apuñalado.
“La próxima, si va a llevar cuchillo, me avisa para llevar el machete”, dijo entre risas Corozo. Además, destacó que iniciaron “punteando” con su participación en el popular reality de cocina. (Semana)