¡Menos música, más teatro! Ariana Grande anunció un nuevo rumbo en su carrera (+Detalles)
“Voy a decir algo muy aterrador, pero los amo, y lo aceptarán”
Espectáculos.- La cantante estadounidense, Ariana Grande, reveló que planea reducir su intensa actividad musical para enfocarse en el teatro, su primera gran pasión.
A los 31 años, la estrella del pop se encuentra en una encrucijada profesional, impulsada por su participación en la esperada adaptación cinematográfica de Wicked, que le permitió redescubrir sus raíces artísticas.
Durante una reciente aparición en el popular podcast Las Culturistas, Ariana Grande afirmó: “Voy a decir algo muy aterrador, que asustará muchísimo a mis fans y a todo el mundo, pero los amo, y lo aceptarán”, expresó su firme intención de desacelerar su ritmo en la industria música.
“Siempre voy a hacer música, siempre voy a subirme al escenario, siempre voy a hacer cosas pop, lo prometo. Pero no creo que hacerlo al ritmo que lo he estado haciendo durante los últimos 10 años sea lo que veo para los próximos 10 años”, sentenció la intérprete de “Bang Bang”.
La icónica actriz que se inició a los 15 años con el musical 13 en Broadway, encontró en el teatro musical una fuente de verdadera satisfacción. En la misma entrevista, declaró: “Es mi corazón”, palabras con las que resaltó la conexión emocional que siente hacia esta forma de arte. La artista describió su retorno a la comedia y la actuación como una experiencia sanadora, señalando que “reconectarme con esta parte de mí que empezó en el teatro musical… me cura hacerlo”.
Además de su enfoque renovado en el teatro, Grande busca protagonizar proyectos cinematográficos que le permitan explorar su creatividad. En este sentido, enfatizó que su objetivo no es simplemente obtener más papeles, sino aquellos en los que pueda aportar valor y honrar el material: “Me encantaría hacer cualquier cosa que tenga sentido, cualquier papel que consideremos adecuado”.
Después de haber lanzado seis álbumes en un periodo de siete años, Ariana reflexiona sobre el ritmo acelerado de su carrera en el pop y su deseo de adoptar un enfoque más equilibrado, además con una perspectiva que le permitió su papel en Wicked, la artista se muestra entusiasmada por explorar nuevos roles que incluyan comedia y teatro.