Disparan a la cantante Jada Arnell mientras daba autógrafos
La famosa ha demostrado señales positivas de recuperación
Espectáculos.- La reconocida cantante Jada Arnell Thomas, se encuentra en recuperación luego de recibir un disparo en el pecho mientras interactuaba con sus seguidores después de ofrecer un concierto en el centro de Dallas (EE.UU.).
Según reportes del diario Mirror, algunos testigos dijeron que la intérprete estaba firmando autógrafos y tomándose fotos con los asistentes en el escenario después de un show en The Black Academy of Arts and Letters, cuando una mujer entre la multitud le disparó.
La cantante fue trasladada de urgencia a un hospital cercano, donde su condición fue estabilizada después de recibir atención médica de emergencia.
“El lugar estaba lleno, la gente estaba haciendo fila pidiendo autógrafos y escuchamos este disparo. Fue impactante. Fue como si todo estuviera en cámara lenta“, explicó el fundador y director del recinto, Curtis King.
King dijo que él y el personal siguieron a la agresora afuera del inmueble mientras llamaban al 911. Momentos después, los oficiales lograron detener a la mujer dentro del vestíbulo de un hotel cercano.
El Departamento de Policía de Dallas confirmó que los agentes arrestaron a Micah Williams, de 26 años de edad, y recuperaron la pistola, con la que le disparó a Jada.
La mujer fue ingresada en la cárcel del condado de Dallas por un cargo de asalto agravado con un arma mortal. Su fianza se fijó en $200 mil dólares, según los registros oficiales.
Por su parte Jada Arnell, tras ser atendida en el hospital afortunadamente ha demostrado señales positivas de recuperación. En una publicación realizada por su cuenta de Instagram, la cantante agradeció a sus fanáticos por su apoyo y compartió que se encuentra en proceso de recuperación.
Hasta los momentos no se conoce cuándo la interprete de "Rise Up" volverá a los escenarios. Sus fanáticos se encuentran ansiosos por su regreso y le han deseado una pronta recuperación.
El motivo detrás del ataque permanece sin esclarecer. Hasta el momento, las autoridades no han revelado una posible relación entre la atacante y Jada Arnell Thomas.