Con un mensaje simple en sus stories de Instagram, pero con un mensaje contundente, Camila dio a conocer la muerte de su mamá.
La mamá de Camila Sodi estuvo hospitalizada luego de una grave rotura en su arteria aorta. Esta condición le provocó dos infartos que la mantuvieron internada por 21 días en cuidados intensivos, situación que finalmente no logró superar.
Durante los difíciles días en que su madre se encontraba hospitalizada, Camila Sodi pidió donadores de sangre y compartió en redes sociales su sentir, reflejando el profundo amor y fortaleza que le inspiraba su madre.
"Dejé de pelear con la realidad hace algunos días. Si ella confía, yo también confío plenamente. Puedo sentir y ver más allá del dolor, el suyo y el mío", expresó y agregó: "veo su resiliencia, su espíritu inquebrantable. Me siento bendecida incluso en este momento tan duro".
Además la famosa actriz se refirió al apoyo recibido: "Siento el amor de mis seres queridos, cómo me cuidan, me apoyan y me sostienen". Con gratitud, añadió: "El amor que he sembrado a lo largo de mi vida es mi mayor apoyo".
Hasta el momento, Thalía no se ha pronunciado en sus redes sociales por el deceso de su hermana, ni Laura Zapata.