Kate Middleton hace una nueva aparición pública muy radiante y sonriente
La princesa de Gales terminó en septiembre su tratamiento de quimioterapia y desde entonces ha intentado regresar a la vida pública
Espectáculos.- Este 2024 ha sido un año complicado para Kate Middleton. La princesa de Gales se ha enfrentado a la enfermedad y el miedo tras su diagnóstico de cáncer que conmocionó a todos los fanáticos de la realeza.
La esposa del príncipe Guillermo es uno de los miembros más queridos y admirados de la familia real británica y un peso pesado de la institución, que este año ha notado mucho su ausencia en actos públicos.
La princesa terminó en septiembre su tratamiento de quimioterapia y desde entonces ha intentado regresar a la vida pública, aunque poco a poco y protagonizando apariciones espaciadas.
Una de las citas indispensables para ella siempre ha sido el Día del Recuerdo que cada año honra a los caídos en la guerra. La nuera de Carlos III suele ser una de las personas asistentes a los actos relacionados con este día, que más acapara la atención, por eso, el hecho de que desde Kensington Palace anunciaran esta semana que Kate Middleton sí acudiría al del Festival de la Memoria del sábado 9 de noviembre, en el Royal Albert Hall, y al acto conmemorativo del domingo 10 de noviembre en el cenotafio, en el centro de Londres, llenó de alegría a todos sus admiradores.
Su esperada reaparición es una señal de que la cuñada del príncipe Harry va recuperando las fuerzas poco a poco y de que se encuentra mejor.
De nuevo, como cada vez que ocurre cuando asiste a un acto oficial, los amantes de la moda y de la realeza británica se han frotado las manos, ansiosos por ver el look de la princesa de Gales, que nunca defrauda con sus estilismos.
Muy sonriente llegó la princesa de Gales hasta el recinto, acompañada del príncipe Guillermo. Este año, Middleton ha lucido un vestido negro tipo abrigo, cruzado, con una original doble botonadura en color negro y rojo, escote pico, solapas y falda por la rodilla. Destacaba en su atuendo el tradicional pin de amapola en color rojo. Ha completado su estilismo con unos pendientes y un colgante de perlas en forma de lágrima, un pequeño bolso negro acolchado de Chanel y unos zapatos negros de punta.
Con su asistencia al concierto, Middleton ya suma cuatro apariciones públicas desde que se supo su diagnóstico de cáncer. Anteriormente pudo acudir, tras seis meses de ausencia, a las celebraciones del Trooping the Colour. Un mes después asistió a la final de Wimbledon con su hija Charlotte. Hace pocas semanas, junto a su esposo, participó en un acto para apoyar a familiares de las niñas asesinadas en un apuñalamiento el pasado mes de julio.
Kate Middleton volverá a deleitar a todos sus admiradores con su asistencia el próximo 11 de noviembre en el acto conmemorativo del cenotafio
y marcará su quinta aparición pública de este difícil año.