En la revelación, el presentador Stephen Colbert se mostró molesto por no haber recibido el codiciado título. Krasinski apareció en pantalla para consolar a Colbert y le dijo: “Está bien, no eres el hombre más sexy del mundo, pero ¿a quién le importa? ¿Quién lo es? Excepto yo, aparentemente”.
Krasinski luego apareció en un video hilarante, al estilo de un comercial de los años 80, donde le enseñó a Colbert consejos sobre cómo ser sexy.
El video contó con un cameo del exhombre vivo más sexy Chris Evans.
Krasinski es más conocido por interpretar a Jim Halpert en “The Office” durante nueve temporadas. También dirigió y protagonizó la película “A Quiet Place” de 2018 junto a su esposa, la actriz Emily Blunt, y dirigió la secuela en 2020.
Otro de sus trabajos fue en la serie “Tom Clancy’s Jack Ryan” de 2018 a 2023, en la que interpretó a Jack Ryan en la serie de televisión de Prime Video. El mes pasado se anunció una película basada en la serie.
Krasinski bromeó diciendo que cuando le contó a Blunt sobre su logro sexy, no pudo entender lo que estaba diciendo porque “había muchas risas en el otro extremo del teléfono”.
Krasinski le quita el título a la estrella de “Grey’s Anatomy”, Patrick Dempsey, quien fue coronado como el “hombre vivo más sexy".