Amanda Seyfried prefiere vivir en granja por tranquilidad
Con el objetivo de brindar a sus hijos, Nina y Thomas, un ambiente tranquilo y menos estresante junto a su esposo, Thomas Sadoski
Espectáculos.-La reconocida actriz Amanda Seyfried, célebre por su participación en películas como “Chicas pesadas” y “Mamma Mia!”, tomó la decisión de alejarse de los focos de Hollywood para vivir en su granja en Stone Ridge, Nueva York. Este cambio de estilo de vida lo realizó en el año 2013, con el objetivo de brindar a sus hijos, Nina y Thomas, un ambiente tranquilo y menos estresante junto a su esposo, Thomas Sadoski.
En declaraciones a Vogue en 2015, Seyfried expresó sus deseos de criar a sus hijos en un entorno sereno, lejos del frenesí de la ciudad. “Quiero que vayan a escuelas locales, y aquí hay muy buenas escuelas. Me gustaría que mi vida siga siendo como es ahora, pero con menos estrés y menos trabajo”, afirmó la actriz.
La intérprete ha enfocado su carrera de forma selectiva, destacándose en roles como Elizabeth Holmes en “The Dropout”, que le valió un Emmy, y como Marion Davies en la película “Mank”, que le otorgó nominaciones al Oscar y al Globo de Oro. En una entrevista con Forbes, Seyfried compartió que la vida en la granja le ha proporcionado equilibrio y privacidad.