Espectáculos
Esta es la razón por la que Lily Allen y David Harbour se divorcian
La intérprete de temas como Smile o Not Fair reconoció que está pasando por un momento difícil, pero tratando de seguir adelante
11 de enero de 2025
Espectáculos.- Lily Allen y David Harbour han puesto fin a su matrimonio, algo de lo que se venía hablando en los últimas semanas y que se ha terminado de aclarar tras salir a la luz el motivo de la ruptura. Al parecer, la estrella del pop tenía serias sospechas de que el protagonista de Hellboy y Strangers Things se había abierto a conocer de manera íntima a otras mujeres, evitando a toda costa que ella se enterara, un hecho comprobado a la postre por la artista que ha provocado finalmente su separación.


La exclusiva app de citas Raya es el escenario virtual donde se ha desarrollado esta historia al más puro estilo del juego del gato y el ratón, según desvela el Daily Mail, ya que la cantante de 39 años dio de alta ahí su propio perfil para hacer de 'detective privado' con el actor (49). Tras las pesquisas, fue entonces cuando se quedó en 'shock' tras confirmar lo que más se temía: que su marido estaba contactando con otras usuarias para mantener relaciones esporádicas.

"Lily nunca se fijó en nadie más desde que conoció a David. Está devastada", aseguran fuentes de su entorno al citado medio. "Tenían previsto pasar juntos las vacaciones de Navidad en Kenia", añaden sobre los planes truncados de la ya expareja, que pasaban por hacer un gran viaje al continente africano en estas fechas. Según se detalla, el intérprete también tenía claro que entre ambos la llama del amor se había apagado, y así se lo hizo saber a ella.

La cosa no queda ahí, puesto que también se ha descubierto que Harbour estuvo recientemente en la India sin su esposa y en compañía de una supuesta novia secreta. Ambos fueron vistos en un templo sagrado de Rishikesh, situado en las montañas que rodean al Himalaya, mientras los llevaba un guía. El propio actor compartió en redes sociales una foto de su estancia ahí, cuidando mucho de que no apareciera en dicha imagen la persona con la que estaba.

Allen, por su parte, permanecía en Estados Unidos con sus dos hijos, Ethel, de 13 años, y Marnie, de 11, fruto de su primer matrimonio con el constructor Sam Cooper. En este sentido, David llegó a hablar hace un tiempo del orgullo que sentía por el vínculo tan especial que había entablado con los dos menores, ya que él no ha tenido descendencia con ninguna de sus ex.

Precisamente, la intérprete de temas como Smile o Not Fair ya había insinuado en su exitoso podcast que los niños nunca lo pasan bien cuando hay una separación de adultos de por medio. La cantante conoció al actor de Gran Turismo y Noche de Paz en 2019, casándose un año después en Las Vegas tras un romance vertiginoso. Ahora, todo se ha ido al traste y ella misma reconoce que "estoy pasando por un momento difícil, pero tratando de seguir adelante".

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Hola España