"Nunca he tenido nada que ocultar y esta no es la excepción”
Espectáculos.- La cantante y actriz mexicana Anahí decidió poner fin a su relación profesional con la agencia de marketing ‘Prensa Danna’ tras ser acusada de irregularidades durante su participación en el popular programa de Televisa, “¿Quién es la máscara?”. La artista busca proteger su reputación y aclarar cualquier malentendido.
A través de un comunicado en sus redes sociales, Anahí manifestó su compromiso con la transparencia: “Estoy en comunicación con TelevisaUnivision para aclarar cualquier situación que involucre a mi persona, así como para salvaguardar mi reputación y carrera artística de cuatro décadas. Siempre me he conducido con total rectitud y profesionalismo. Nunca he tenido nada que ocultar y esta no es la excepción”.
La artista también informó que no contará más con los servicios de Danna Vázquez ni de su agencia: “No tengo representante y trabajo con diferentes personas en la industria, sin exclusividad. Ni Danna Vázquez ni su agencia serán mis representantes artísticos o mediáticos”, aclaró.
Además, Anahí desmintió rumores sobre una supuesta lista del elenco que habría sido filtrada, reafirmando que nunca estuvo en sus manos tal documento. Su decisión subraya su determinación por mantener su imagen intacta en el competitivo mundo del entretenimiento.