“¡Tuve una convulsión! ¡Muy aterrador! ¡No lo recomiendo!”
Espectáculos.- La cantante y actriz estadounidense, Ashley Nicolette Frangipane, conocida profesionalmente como Halsey, de 30 años de edad, dio a conocer a sus seguidores una emocionante actualización sobre su estado de salud.
A través de su cuenta personal de Instagram, la artista compartió una serie de fotos que evidencian su notable mejoría desde 2023, un año marcado por su lucha contra el lupus eritematoso sistémico y un trastorno linfoproliferativo de células T.
“Quiero decir que hace dos años me veía y me sentía así, y cada paso adelante que he dado desde entonces es un milagro”, afirmó la cantautora, cuya voz resuena en la industria musical con fuerza y autenticidad.
La estrella también expresó su agradecimiento a amigos, familiares y seguidores por su apoyo durante este difícil proceso que incluyó la evacuación de su hogar en Los Ángeles, a causa de incendios forestales.
En junio del año 2023, Halsey reveló la magnitud de su batalla contra el lupus y su compromiso con el manejo de estas condiciones que, según sus palabras, “actualmente están siendo manejadas o en remisión”. La cantante comentó sobre su progreso: “Después de un comienzo difícil, logré controlar mi situación con la ayuda de médicos increíbles”.
Su experiencia personal inspiró su reciente sencillo “The End”, donde explora sus emociones en relación con la vida y la mortalidad. “Me siento mejor y estoy más agradecida que nunca de tener música a la cual recurrir. No puedo esperar para volver a donde pertenezco: con todos ustedes… cantando y gritando con todo mi corazón”, compartió.
Con su característico humor, Halsey no dudó en bromear sobre su recuperación: “También estoy jodidamente linda ahora, así que eso es genial”. En un video, Halsey expresó su alivio al estar de regreso en casa y compartió con humor: “¡Tuve una convulsión! ¡Muy aterrador! ¡No lo recomiendo!”