"Influencer" mexicana interrumpió su embarazo tras descubrir infidelidad por parte de su expareja Millos
La joven en medio del llanto al narrar lo decidido, dijo que vivió uno de los momentos más fuertes
Espectáculos.- La expareja de influencer mexicanos conformada por Brenda Garza y Millos999 anunciaron su separación de manera formal hace un par de semanas, sin embargo, esta semana la polémica revivió en las redes luego de que la joven tiktoker de 27 años diera a conocer que tomo la decisión de interrumpir su embarazo tras descubrir una supuesta infidelidad por parte del creador de contenido.
A través de un video compartido en su cuenta de TikTok, Brenda habló sobre la situación como respuesta a la dura ola de criticas a las que se ha tenido que enfrentar desde que se dio a conocer su ruptura con Millos, compartiendo todos los detalles que la orillaron a no continuar con su embarazo, asegurando que sería la última vez que tocaría el tema.
"Después de mucho pensarlo decidí terminar con mi embarazo", confesó Brenda Garza.
Brenda, explicó que su decisión fue tomada a raíz de las múltiples inseguridades que su ex novio le provocaba al mantener una relación muy cercana con una de sus amigas, quien continuamente aparecía vistiendo las prendas del joven en fotografías, además de que supuestamente se enteró que la chica habría admitido estar enamorada de él.
"Empecé a ver que ella usaba sus suéteres, cuando veía fotos de ella en su cama. Una vez él me contó que ella le pidió que fingiera que fuera su novio, además de que esta misma chava le dijo a su hermana: 'Yo sé que le gusto a tu hermano' y él me lo dijo a mí"", señaló Brenda Garza.
La mexicana también dijo haber encontrado pruebas de la supuesta infidelidad al darse percatarse de que el tiktoker mantenía pláticas con su amiga en las cuales hablaban sin tapujos sobre su vida sexual cuando aún estaba con ella, algo que afirmó era una evidencia de su engaño.
"Estando conmigo hablaban de su vida sexual, de cómo lo hacían y en dónde lo hacían. Para él eso no fue una infidelidad, para mí sí", comentó la influencer.
Debido a esto, la "influencer" explicó que fue hasta una clínica para interrumpir su embarazo cuando tenía tres meses de gestación, lugar al que acudió acompañada de Millos para después dar por terminada su relación, asegurando que ella se había encargado de cubrir todos los gastos.
La joven en medio del llanto al narrar lo decidido, dijo que vivió uno de los momentos más fuertes cuando vio al bebé que llevaba en su vientre.