Espectáculos
Raphy Pina “se las cantó” a los abogados de Daddy Yankee: "Esto es un circo por dinero"
El reconocido productor musical defiende su posición y denuncia una estrategia legal motivada por intereses económicos
13 de febrero de 2025
Espectáculos.- En un reciente video compartido en sus redes sociales, el empresario boricua, Raphy Pina, productor musical y esposo de la cantante dominicana, Natti Natasha, quien respondió a las acusaciones de los abogados del cantante puertorriqueño Daddy Yankee. Estos últimos lo acusan de ocultar información sobre las empresas El Cartel y Los Cangris, tanto al reguetonero como a su esposa, Mireddys González. Pina no solo defendió su inocencia, sino que también sugirió que la controversia responde a una disputa personal y matrimonial.

"Trabajé junto a Daddy Yankee durante nueve años, desde 2015. Nadie se atreve a cuestionar su poder, pero no estoy aquí para hablar mal de él ni de Mireddys, a quienes aprecio", afirmó Pina, en una declaración que resalta su deseo de mantener una relación cordial a pesar de las tensiones actuales.

Lea también: Brad Pitt Reflexiona sobre su Carrera: "¿Conoces a Joe Black? fue la cima de mi pérdida de dirección" (+Detalles)

El productor enfatizó que la situación actual es una táctica de los abogados de Yankee, diseñada para alargar un conflicto que, según él, carece de relevancia pública: "Cuando ellos deseen, demostraré que esto es solo una estrategia publicitaria para dividir bienes", agregó.

Pina se dirigió directamente a Daddy Yankee, con la aclaración de: "Si tiene alguna duda, se lo diré a él primero y luego a sus abogados. Las negociaciones fueron con él, no con Mireddys, y juntos logramos un éxito enorme".



Además, Pina expresó su frustración ante la atención mediática que ha generado la disputa con la afirmación de que ni él ni su familia necesitan los recursos en cuestión: "Tienen dinero de sobra. Esto es un circo por dinero, solo acusaciones", afirmó con desdén.

Por último, sugirió que la controversia podría haber sido provocada intencionadamente para desviar la atención del reciente lanzamiento musical de su esposa, Natti Natasha: "Veo una intención de empañar su éxito", concluyó.



Raphy Pina reforzó su compromiso con la paz familiar y criticó la absurda estrategia legal que, según él, solo busca beneficios económicos para los abogados involucrados: "¡Felicidades por buscarse el peso!", sentenció.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Gabriel Gómez
FUENTE Editoría de Notitarde