¿Será que Demi Lovato le dio el “Sí acepto” a Jordan Lutes?: Esto es lo que se sabe (+Fotos)
La artista se mostró con un vestido de novia, lo que levantó sospechas de un posible matrimonio a escondidas
Espectáculos.- La cantante estadounidense Demi Lovato compartió un carrete de fotografías en su cuenta personal de Instagram, en las que se mostró con su actual pareja, el músico canadiense Jordan Lutes, de lo más feliz y enamorada en este 14 de febrero. Sin embargo, la artista de 32 años levantó sospechas de un posible matrimonio a escondidas tras 3 años de relación.
Asimismo, la intérprete de “Échame la culpa” se mostró con un vestido blanco pegado a su cuerpo, con un pequeño escote bordado en la parte de sus senos, acompañado de unos lentes y un pañuelo, que muchos de los internautas aseguraron que podría tratarte de un “velo de novia” y unos tacones blancos.
Por su parte, Jordan Lutes apostó por lucir un traje negro, combinado con una camisa de vestir blanca y una corbata negra delgada, unos lentes de sol oscuros y unos zapatos de vestir negro de punta.
Lo más hermoso, fue el amor que desbordaron en las imágenes y más aún, los mensajes de amor que ambos acompañaron en sus fotografías publicadas y con el que dejaron “más claro que el agua”, el gran amor que siente el uno por el otro.
“Jordan, ¡No puedo esperar para casarme contigo! Los últimos 3 años han sido los mejores 3 años de mi vida y tengo que agradecerte por eso. Estoy obsesionado con tu corazón, tu amor y tu luz. No puedo esperar a envejecer contigo y formar una familia juntos. Feliz día de San Valentín al amor de mi vida. Te amo cariño”, fueron las palabras que usó Demi con la evidencia de su amor al joven de 26 años de edad.
En este sentido, Lutes no se quedó atrás con su derroche de amor para la también actriz y agregó: “Feliz día de San Valentín al amor de mi vida. Las palabras nunca te harán justicia, y nunca dejaré de sentirme el tipo más afortunado del mundo. No hay mejor sentimiento que ser amado por ti. Te adoro bebé y no puedo esperar a casarme contigo”.