La Materialista conmovió a sus seguidores tras anunciar su primer embarazo (+Video)
La reconocida artista dominicana comparte su emotivo viaje hacia la maternidad y la alegría de esperar a su primera hija
Espectáculos.- La rapera dominicana Yameiry Josefina Infante Honoret, mejor conocida profesionalmente como La Materialista compartió la noticia que muchos de sus seguidores anhelaban, de que está embarazada. Asimsimo, a través de una emotiva entrevista, la artista revela los desafíos y alegrías que enfrentó en su camino hacia la maternidad, un viaje que comenzó junto a su esposo, Carlos Eury Matos, quien se desarrolla artísticamente como su mánager.
“Desde el día que nos conocimos, supimos que queríamos formar una familia. Hemos estado en tratamiento durante dos años, incluso antes de casarnos en 2023”, comenta la artista de 39 años de edad. También añadió que inició un proceso de fertilización in vitro después de varios intentos fallidos de concebir de manera natural: “Fue un proceso de muchas inyecciones, pastillas y hormonas".
La Materialista también habla de los altibajos emocionales que experimentó: “Los cambios de humor fueron intensos. Fue una montaña rusa de emociones. En el primer intento, lo llevé bien, pero en el segundo, me sentí más vulnerable”, confesó. Por su parte, Carlos Eury, habló sobre los desafíos que él enfrentó: “Los hombres pasan por un proceso de desintoxicación y vitaminas. Fue un viaje compartido”, explicó.
La pareja experimentó el momento culminante de su esfuerzo cuando, tras realizar la prueba de embarazo, recibieron la noticia esperada: “La doctora sugirió que me hiciera una prueba antes de tiempo. Tenía miedo, pero cuando vi la línea de la prueba, comencé a llorar de la emoción”, recuerda La Materialista. “Mi mamá gritó de alegría: ‘¡Estás embarazada!’”
Sobre el sexo del bebé, La Materialista reveló: “Es una niña, se llamará Emery. Decidimos no saber el sexo hasta el fin de semana”. Su esposo, quien ya es padre de un niño y dos niñas, comparte su deseo de que el bebé esté sano: “Espero que esta bebé sea un lazo más fuerte que nos permita seguir creciendo como familia”, dice Eury, visiblemente emocionado.
La Materialista termina su relato con un agradecimiento a Dios: “Cada día le doy gracias por el esposo que me ha dado. Es una oración escuchada por Dios”, concluye entre lágrimas de felicidad.