La influencer Valeria Carruyo salió en libertad tras permanecer casi un mes detenida (+Video)
"Mi prioridad siempre fue hacer el bien y brindar mi apoyo", manifestó la venezolana
Espectáculos.- Este martes la influencer venezolana Valeria Carruyo salió en libertad tras permanecer casi un mes detenida por arrollar a un hombre y su hijo menor de 8 años de edad cuando estos se desplazaban en una moto, en el sector 18 de Octubre del municipio Maracaibo, estado Zulia.
Las investigaciones realizadas por los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos al servicio de tránsito terrestre, determinaron que al momento del accidente la joven influencer no se dio a la fuga, la misma atendió a los heridos y posteriormente se encargo de todos los gastos médicos de los afectados (un hombre y su hijo).
Asimismo, luego de su liberación, Carruyo dio a conocer su experiencia. A través de un video publicado en su cuenta de la red social Instagram, donde expresó: "El 19 de enero viví una situación difícil que hoy quiero aclarar con mucho respeto. A pesar de que fue un accidente, en el que todos nos vimos fuertemente afectados, desde el primer momento mi intención siempre fue hacer el bien y brindar mi apoyo, sobretodo por el triste hecho de que hubo un niño inocente de por medio".
En tal sentido manifestó lo difícil que fue la situación por la cual atravesó: "Ha sido una situación de muchísimo aprendizaje e introspección. Espero que esto sirva de reflexión para muchos: siempre es importante actuar con empatía, hablar con la verdad y recordar que cada historia tiene dos lados".
Finalmente, la influencer agradeció a todas las personas que la apoyaron, "nuevamente gracias a aquellos que tuvieron empatía con toda la situación, a mi abogado, a mis personas cercanas que no me abandonaron, a la PNB y especialmente al comandante Gil por el buen trato mientras estuve detenida".