Grimes hizo un llamado urgente a Elon Musk por la salud de su hijo
La cantante pide atención inmediata en medio de tensiones familiares y conflictos por la custodia
Espectáculos.- La cantante y productora musical canadiense Grimes, cuyo nombre real es Claire Elise Boucher, realizó una conmovedora súplica pública a su expareja, el empresario sudafricano, Elon Musk, para que atienda una grave crisis médica que afecta a uno de sus tres hijos en común. A través de una serie de publicaciones en X (anteriormente Twitter), en la que Grimes expresó su desesperación al afirmar que el multimillonario ha ignorado sus intentos de comunicación, lo que podría tener repercusiones serias para la salud del menor.
“Nuestro hijo sufrirá un daño permanente de por vida si él [Musk] no responde cuanto antes”, escribió la artista en un mensaje que luego eliminó. En un intento de llamar la atención sobre la urgencia de la situación, Grimes declaró: “Lo siento por hacer esto público, pero ya no es aceptable ignorar esta situación. Esto requiere atención inmediata”.
Grimes, quien mantuvo una relación intermitente con Musk entre el año 2018 y 2022, aseguró que ha intentado comunicarse con el CEO de Tesla y SpaceX sin éxito. “Si no quieres hablar conmigo, ¿puedes por favor designar o contratar a alguien que pueda hacerlo para que podamos avanzar en la solución? Esto es urgente, Elon”, insistió en sus publicaciones.
Cuando un usuario sugirió que la visibilidad pública de su situación podría no ayudar, Grimes respondió: “No voy a dar detalles, pero él no responde a mensajes, llamadas o correos electrónicos, ha evitado todas las reuniones y nuestro hijo sufrirá un daño permanente si no responde cuanto antes”. Además, cuando se le preguntó si había buscado asesoramiento médico para su hijo, Grimes confirmó: “Sí”.
Este conflicto surge en medio de una batalla por la custodia de sus hijos. En septiembre del año 2024, Grimes presentó una solicitud en la Corte Superior de San Francisco para establecer derechos parentales sobre sus 12 hijos. La tensión se intensificó recientemente cuando Grimes expresó su molestia por el hecho de que Musk llevó a su hijo mayor a la Casa Blanca sin su conocimiento y aseveró: “Él no debería estar en público así”.
Elon Musk es padre no sólo es padre de 12 hijos, sino que los tiene con varias parejas, que incluyen a Grimes, y su vida familiar ha sido objeto de escrutinio público. La complejidad de su situación familiar se agrava aún más con la reciente afirmación de la autora Ashley St. Clair, quien aseguró que Musk es el padre de su hijo recién nacido y aunque la situación continúa desarrollándose, y la falta de respuesta de Musk plantea interrogantes sobre el futuro de la familia, la salud del niño podría empeorar.