El comunicado reza que "Durante el proceso de montaje del show programado para el 24 de febrero, el techo del escenario instalado por la producción local, sufrió un daño que pone en riesgo la seguridad de la artista, su staff y lo más importante y del público".
Con el apoyo de la barranquillera, la productora “está trabajando juntos y esperan poder reprogramar la fecha en el futuro” y aunque manifestó su comprensión ante el enfado de quienes adquirieron sus entradas desde octubre de 2024, remarcaron que “lo más importante es la seguridad de todos”.
Tras el anunció de la productora, las cuentas oficiales se llenaron de comentarios indignados por la situación. De hecho, los extranjeros que asistirían al concierto se pronunciaron, al punto de amenazar con una demanda colectiva.
Algunas personas en las redes sociales comentaron que: “No solo nos deben reprogramar el show, nos deberían indemnizar”; “No solo juegan con la ilusión de los fans, sino también con nuestro tiempo y dinero”; “No es justo para la gente que ya compró vuelos, reservó hoteles y tenía todo listo”; “Y quien responde por pasajes, HONDURAS, PANAMA, VENEZUELA, mucha gente que llegó ayer y hoy a Medellín” y “Ni siquiera una reprogramación. Ufff!”.
Por otra parte, algunos usuarios solicitaron que se diera a conocer el nombre de la empresa que Páramo mencionó en el comunicado como la responsable de realizar el montaje del escenario.
La cantante continuará con su programación en su segunda fecha en el estadio Metropolitano de Barranquilla, y culminará su paso por Colombia con dos presentaciones en el estadio El Campín, los días 26 y 27 de febrero.
La primera manga latinoamericana culminará el 2 de abril en su paso por Chile, Argentina, México y República Dominicana.
Tras un descanso de varias semanas, la cantante llevará su espectáculo a Norteamérica: 19 fechas en Estados Unidos y dos en Canadá conforman su itinerario en dicha región. Se espera que próximamente se anuncien las fechas de la gira en Europa y Asia, que tendrían lugar durante el segundo semestre de 2025.