Papá de Lindsay Lohan fue arrestado por violencia doméstica (+Detalles)
La Oficina del Sheriff del Condado de Harris confirmó la detención del hombre de 64 años tras incidentes de abuso hacia su expareja
Espectáculos.- Michael Lohan, conocido por ser el padre de la actriz estadounidense, Lindsay Lohan, fue arrestado recientemente en Texas, tras el cargo de violencia doméstica. Asimismo, la Oficina del Sheriff del Condado de Harris (HCSO) confirmó la detención, que se produjo después de que su expareja, Kate Major, de 42 años, alertara a las autoridades por sentirse amenazada.
"Recibimos una llamada al 911 en la que la mujer manifestaba su preocupación por ser seguida por Lohan", declaró un portavoz de la HCSO. Según la versión de Major, días antes, Michael la había agredido físicamente al "tirarla de una silla" en su residencia. Los agentes que respondieron a la llamada encontraron moretones en su cuerpo para corroborar las acusaciones.
En el día de su arresto, la policía localizó a Michael Lohan en el estacionamiento de un centro de salud, donde esperaba a Major. Las autoridades informaron que la detención se llevó a cabo "sin incidentes", y actualmente se encuentra bajo custodia con una fianza de 30,000 dólares.
A pesar de los intentos de la revista People por obtener una declaración de Michael Lohan a través de sus representantes, no se recibió respuesta. Este no es el primer incidente de este tipo en la vida de Lohan; en 2020, fue arrestado por un episodio similar de violencia en Southampton, Nueva York, donde también se reportaron agresiones hacia Major.
La relación entre Michael y Kate ha sido tumultuosa desde su matrimonio en el año 2014, el cual terminó en el año 2018 con una solicitud de divorcio y la disputa por la custodia de sus hijos, Landon y Logan.
Lindsay Lohan: Un camino alejado del escándalo
Mientras su padre enfrenta problemas legales, Lindsay Lohan, de 38 años, ha optado por distanciarse de la atención mediática y la industria del entretenimiento y además quien reside en Dubái desde el año 2014, la actriz ha encontrado un nuevo propósito en la maternidad y el negocio hotelero. "Despierto con mi bebé, desayunamos juntos, y luego voy a pilates o al parque", comentó Lohan, con el reflejo de su deseo en llevar una vida normal.
En declaraciones a la revista Bustle, Lohan expresó su frustración con la invasión de los paparazzi: "Siento que parte de mi trabajo quedó eclipsado por ellos cuando era más joven. Ojalá eso no hubiera ocurrido". Sin embargo, a pesar de los retos, Lohan se muestra agradecida por las lecciones aprendidas: "No tengo arrepentimientos. Estoy agradecida por todo lo que ha sucedido".