Geraldine Bazán dejó claro que “jamás” volverá con Gabriel Soto (+Detalles)
"Somos un gran equipo como papás de dos niñas que amamos, que son nuestra vida entera”
Espectáculos.- En un reciente encuentro con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la actriz azteca Geraldine Bazán dejó claro que no hay posibilidades de una reconciliación romántica con su exesposo, el también actor Gabriel Soto. Ambos artistas, que comparten la crianza de sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, se han mantenido en un contacto que ha dado de qué hablar en redes sociales, ya que muchos internautas aseguraron que “se han visto muy acaramelados”.
Los artistas comenzaron su relación en 2007, tras conocerse en la telenovela “Bajo las riendas del amor” y -a pesar de haber formalizado su unión en el año 2016- su matrimonio enfrentó dificultades que culminaron en una separación, tras la aparición de rumores sobre la vida amorosa de Soto, quien aparentemente le fue infiel a Bazán.
Al ser cuestionada sobre una posible reconciliación, la actriz de 42 años de edad fue contundente: “No, no, no creo que haya una reconciliación con Gabriel Soto, la verdad es que no, por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia. Somos un gran equipo como papás de dos niñas que amamos, que son nuestra vida entera”.
La actriz resaltó la importancia del bienestar de su exesposo: “Es el papá de mis hijas y quiero que esté bien, con salud y felicidad, porque eso también es el bienestar y la estabilidad de mis hijas”.
Sin embargo, Bazán evitó comentar sobre el romance de Irina Baeva con Giovanni Medina y respondió solamente: “Se los agradezco mucho. Muchas gracias”.