Estas fueron las últimas palabras de Rubby Pérez hacia Venezuela antes de la tragedia en la discoteca Jet Set en República Dominicana
Las víctimas mortales ascendieron a 113 tras el colapso del techo del local
Espectáculos.- "Venezuela. Amo ese país", fueron parte de las últimas palabras del merenguero dominicano Rubby Pérez hacia el país venezolano, antes del colapso del techo de la discoteca Jet Set en República Dominicana, donde falleció al quedar debajo de los escombros.
"Me voy a Venezuela a comer arepa y cachapa", dijo el cantante durante la interpretación de una de sus canciones.
En horas de la mañana de este miércoles el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) confirmó el hallazgo del cadáver de Rubby Pérez. La información fue ofrecida por el vocero oficial, el general retirado Juan Manuel Méndez.
Asimismo, informó que las víctimas mortales ascendieron a 124, mientras que no se han trasladado heridos desde las 3:00 de la tarde del martes. En total se han realizado 155 traslados de heridos.
La voz de Rubby seguirá resonando en los corazones de los dominicanos. El artista, una de las principales figuras del merengue, falleció en un trágico suceso ocurrido la madrugada del martes 8 de abril, cuando el techo de la emblemática discoteca Jet Set colapsó mientras Pérez se encontraba realizando un concierto.
Conocido como "la voz más alta del merengue", Rubby Pérez murió mientras hacía lo que mejor sabía hacer: Cantar. Según declaraciones previas de su hija Zulinka Pérez, fue gracias a que su padre comenzó a cantar atrapado bajo los escombros que los rescatistas lograron ubicarlo. "Fue porque estaba cantando atrapado que lo ubicaron", señaló la también cantante.