Las seis mujeres despegaron desde Launch Site One (Texas, Estados Unidos) para ascender al espacio y cruzar la línea de Kármán (a 100 kilómetros sobre la Tierra).
Cuando regresaban, se pudo escuchar los gritos de las seis tripulantes, incluyendo a Katy Perry. “Bienvenidas a la Tierra”, dijo Blue Space a la tripulación.
Unos minutos antes, el propulsor aterrizó exitosamente de vuelta en Texas tras romper la barrera del sonido.
La misión fue transmitida en vivo a través del canal oficial de Blue Origin. Antes del despegue, Katy Perry tomó las manos de sus compañeras y realizó una oración pidiendo protección y bendiciones para el vuelo. Sus compañeras, así como Jeff Bezos, la acompañaron con respeto. Además, como manda la tradición de la compañía, cada una tocó la campana plateada antes de subir a bordo.
Según ha informado la compañía a través de su cuenta en X , el vuelo tuvo una duración de apenas 10 minutos y 21 segundos, tiempo suficiente para que la tripulación experimentara la ingravidez y contemplara la curvatura de la Tierra desde más de 100 kilómetros de altitud, el umbral que marca oficialmente el inicio del espacio exterior.
Tras el aterrizaje, el propio Jeff Bezos fue quien abrió la cápsula para recibirlas. Lauren Sánchez fue la primera en salir, fundiéndose en un fuerte abrazo con Bezos antes de correr a saludar a sus hijos. Katy Perry fue la segunda, quien salió emocionada, levantó una flor y besó la tierra. Una a una, las tripulantes fueron saliendo entre aplausos y vítores del equipo que las esperaba.

Ya en tierra, la emoción era palpable. Laura Sánchez, conmovida, ha expresado:
"Estoy muy orgullosa de la tripulación. No puedo poner en palabras lo que sentí: vi la Luna desde la ventana y la Tierra se veía tan tranquila. Siento muchísima alegría y gratitud".