Juárez informó que realizó sus tatuajes durante los días del festival para brindar a los amantes del arte una experiencia inigualable, causando furor entre los miles de asistentes. Del mismo modo, destacó sentirse orgulloso del talento venezolano, ya que en el festival de este año estuvieron presentes en el line up oficial representantes como el director de orquestas Gustavo Dudamel y la productora Arca.
Añadió que el camino de un artista a menudo está lleno de desafíos y que haber sido invitado a participar en este festival es un sueño hecho realidad.
Juárez resaltó que comenzó su carrera en San Felipe, estado Yaracuy. Ahí inició toda su trayectoria en el mundo del tatuaje y, gracias a su estilo único que se caracteriza por realizar grandes obras de artes tales como realismo en sombras, big scale y black and grey, pudo exportarse a nivel internacional.
La participación de Gregory Juárez en el Festival Coachella 2025 no solo representa un logro personal significativo, sino también un reconocimiento al talento artístico venezolano en la escena internacional. Asimismo, reveló que visitará Venezuela en el mes de julio y estará publicando toda la información de su trabajo por medio de su cuenta oficial @Gregoryjuarez_