El ganador del Grammy recurrió a Instagram para compartir una fotografía con su abuelo, tomada en 2009, junto a un mensaje lleno de amor. "Papá, siempre te quitaba todo el dinero, jajaja", empezó en su descripción. "Recuerdo que me dijiste específicamente que la abuela te daba una paga de 20 dólares por SEMANA. Siempre te convencía de gastar en bocadillos para el partido de hockey los viernes por la noche. De mala gana, siempre me la dabas", destacó en la publicación.
El cantante continuó: "Nueces de maíz, Skittles, bolas de chicle, chuck-a-puck, granizados", añadió. "Un saludo a los árbitros de la categoría junior, Beatty, Fagon, Flanagan, jajaja. Por aguantar todas las quejas de mi abuelo por todas sus horribles decisiones arbitrales, jajaja. Mi abuelo no tuvo reparos en hacerles saber que eran unos cabrones", añadió.
Justin continuó su mensaje con una sentida despedida, escribiendo: "No puedo esperar a verte pronto de nuevo en el cielo".
"Hasta entonces, sé que me están mirando desde abajo. Probablemente sigan criticando a Beatty o Fagon por no haber acertado en la verificación de la esquina, jajaja", concluyó. "Los extrañaré. Me dolerá. Y me sentaré y recordaré todos los momentos maravillosos que hemos pasado".