Espectáculos
Skylar DeLeon, él ex niño actor condenado a muerte por doble asesinato
Skylar, cuyo nombre real es John Julius Jacobson Jr., cambió dos veces su identidad de género y nombre
22 de julio de 2022
Espectáculos.- El exactor de Mighty Morphin Power Rangers, Skylar DeLeon, fue condenado a pena de muerte bajo inyección letal por un doble asesinato ocurrido en el año en 2004.

Skylar, cuyo nombre real es John Julius Jacobson Jr., cambió dos veces su identidad de género y nombre. Pasó a llamarse Skylar Julius DeLeon, y en prisión se definió como Skylar Preciosa DeLeon. Esta acción la hizo con la finalidad de emanciparse de su padre, un traficante de drogas convicto, a quien señaló de abusar de él.


Eligió llamarse Skylar DeLeon, viéndolo como neutral en cuanto al género. Foto: Agencias.
Luego de incursionar como actor en diferentes shows infantiles, abandonó la industria debido a algunos problemas de dinero y se unió a la Marina de los Estados Unidos a los 20 años, pero fue dado de baja debido a una ausencia no autorizada. 

Tres años más tarde, la exestrella infantil se casó con Jennifer DeLeon, con quien tuvo dos hijos. Sin embargo, la situación económica llevó al problemático Skylar a delinquir.

Fue entonces que se hizo pasar por un posible comprador interesado en el yate de Tom y Jackie Hawks, un matrimonio jubilado, usando a su hija pequeña y a su esposa embarazada para que pareciera un hombre de familia honesto.

(Lee también: Emmanuel se presentará en el hotel Hesperia de Valencia

Tras convencer a los Hawks para que lo llevaran a navegar de prueba, DeLeon trajo dos cómplices masculinos que sometieron a Tom y Jackie. 

Los electrocutaron y obligaron a firmar un documento en donde les cedían la propiedad de la embarcación

A través de una investigación se supo que Tom y Jackie Hawks fueron atados al ancla del yate y arrastrados vivos hasta el fondo del océano. Los cuerpos nunca fueron encontrados.

Luego la trama se vino abajo cuando uno los cómplices confesó el crimen y fueron arrestados. En 2005, fiscales del condado de Orange presentaron cargos de doble asesinato contra Skylar DeLeon.

En abril de 2009, fue sentenciado a pena de muerte por inyección letal. Sin embargo, debido a la moratoria en California, vivirá sus días en el corredor de la muerte. Por su parte, en 2006, Jennifer DeLeon fue juzgada y condenada en un juicio separado por el asesinato de Thomas y Jackie Hawks.

Gary Pohlson, el abogado defensor de DeLeon, aseguró que su única meta era salvar la vida de Skylar. Además, reconoció su culpabilidad en la muerte de estas dos personas.

Dentro de la defensa presentada a lo largo de los años, el abogado expuso la dura vida de su Skylar: víctima de abusos y violencia durante su infancia. Debido a esta situación, DeLeon nunca pudo concretar una carrera sólida después de la popularidad alcanzada por la serie Power Rangers.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Alam Guerrero
FUENTE Editoría de Notitarde